Foro de la Chirigota del Canijo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCREIBLES, FANTÁSTICOS, GENIALES...

5 participantes

Ir abajo

INCREIBLES, FANTÁSTICOS, GENIALES... Empty INCREIBLES, FANTÁSTICOS, GENIALES...

Mensaje  Hope Vie Feb 11, 2011 3:18 pm

ENHORABUENA SEÑORES!!!! pedazo de chirigota!!
He disfrutado como una niña chica viendoos!!!! pffff!!!
Canijo eres un genio!! king

chirigotaaa, chirigotaaa, chirigotaaaa!!!! jeje Very Happy
Hope
Hope
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 36
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLES, FANTÁSTICOS, GENIALES... Empty Re: INCREIBLES, FANTÁSTICOS, GENIALES...

Mensaje  lydipoppins Vie Feb 11, 2011 5:34 pm

la verdad que siiii canijo chicos otro año mas k me dejais sin palabras que imaginacion y que pedazo de puesta en escenaaaa esto me huele a 1ª premiooooooo desde luego k estis todos k ni pintaos jajajajaja muxos besotes y aora a cruzar los dedos Laughing
lydipoppins
lydipoppins
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLES, FANTÁSTICOS, GENIALES... Empty Re: INCREIBLES, FANTÁSTICOS, GENIALES...

Mensaje  palopita Sáb Feb 12, 2011 2:13 am

DEFINITIVAMENTE GRANDES!!! xD
palopita
palopita
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 42
Localización : HUELVA

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLES, FANTÁSTICOS, GENIALES... Empty Re: INCREIBLES, FANTÁSTICOS, GENIALES...

Mensaje  Santoñesa Lun Feb 21, 2011 6:42 pm

lol! Desde la otra punta de españa os felicito nuevamente este año, me habeis hecho disfrutar de nuevo con vuestra actuacion.INCREIBLES vuestros trajes, GENIAL vuestra fuerza, DESCOMUNAL esas letras, la sensacion de que se me ponia la carne de gallina con cada una de vuestras estrofas, y esas voces... esas voces .... dios que don os ha tocado en esta visa con esas voces...
Delante de mi pantalla de ordenador me levante, os aplaudi igual o mas que toda la gente que os veia alli en directo,tirada por los suelos alabandoos...De verdada mi mas sincera enhorabuena,ojala algun año consigan traeros para las fiestas patronales de mi tierra,porque sois de lo mejorcito que he visto.

Gracias por hacerme disfrutar con vuestras actuaciones , de corazon muchisiiiiiiiiiiiiimas felicidades.

Un saludo de la Santoñesa. cheers
Santoñesa
Santoñesa
Novat@
Novat@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 41
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLES, FANTÁSTICOS, GENIALES... Empty Re: INCREIBLES, FANTÁSTICOS, GENIALES...

Mensaje  sandrita Miér Mar 02, 2011 1:15 am

Hola a tod@s no se si éste mensaje irá aqui sino perdonar, voy soy nueva en el foro mi nombre es Sandra y soy de Madrid y aunque sea Madrileña he de confesar que me encanta Andalucia sois gente maravillosa, aunque os llevo siguiendo hace bastante tiempo a la chirigota del Canijo! Me encantáis todos, creo que tenéis unas voces increíbles de verdad, además de que cada año me sorprendéis mucho más con vuestras chirigotas, éste año con Ricas y Maduras vais a llegar lejos seguro! Tenéis todo, mucho arte, muy buenas voces, una grandisima puesta en escena, una letra de bellito de punta, y sobre todo un grandisimo grupo, ojala y algún año os pueda ver en el Gran Teatro Falla! un saludo desde los Madriles y muchisima suerte!! Sois los mejores!

sandrita
Novat@
Novat@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLES, FANTÁSTICOS, GENIALES... Empty Re: INCREIBLES, FANTÁSTICOS, GENIALES...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.