Las letras que mas nos estan llegando..

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  palopita el Vie Feb 05, 2010 1:19 pm

me encanta los dos pasodobles de los santos en cuartos..increible el del maltrato exo con nombres de mujeres..grande bienvenido Like a Star @ heaven
avatar
palopita
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 36
Localización : HUELVA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  NiiTa el Vie Feb 05, 2010 1:20 pm

y tan grande!!! ayyy omá esa comparsa no tiene ningun desperdicio por donde kieraq la mires...ainssss
avatar
NiiTa
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  lydipoppins el Vie Feb 05, 2010 1:21 pm

ese pasodoble me a enkantao los mismo k el pasodoble de los niños k le dedikan al niño de galicia se me pone los pelos de puntas increible
avatar
lydipoppins
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  palopita el Vie Feb 05, 2010 1:22 pm

y yo los miro y los miro y no los dejo de mira...q me encanta asta el disfraz mira lo q te digo ajjaja
avatar
palopita
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 36
Localización : HUELVA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  palopita el Vie Feb 05, 2010 2:06 pm

q arte tiene tino xikilloooo..se me acaban de pone los pelos de punta escuxando los pasodobles..q grande el niño del cuentame
avatar
palopita
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 36
Localización : HUELVA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  NiiTa el Vie Feb 05, 2010 2:19 pm

me ty replanteando el primero ehn...nooooooooooo vea el tino illoooo!!!! al tino no le gustaria saca una comparsa femenina en sevilla???????? xD
avatar
NiiTa
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  Marysv el Vie Feb 05, 2010 2:23 pm

aaaaaaaaaajajaj hombre mira elena se lo podiramos cometar por si cae la breva jajaja (sigue soñando) jajajajjaaj
avatar
Marysv
ya ha eshao raices aquí
ya ha eshao raices aquí

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  lydipoppins el Vie Feb 05, 2010 2:23 pm

oye es verdad maryy k tal va la kosa?
avatar
lydipoppins
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  NiiTa el Vie Feb 05, 2010 2:24 pm

illa...una comparsa de mujeres tan wapas como nosotras????eso no se lo deberia de perder nadie!!!! xDDD
avatar
NiiTa
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  Marysv el Vie Feb 05, 2010 2:41 pm

lidi pues ahy vamos .. estamos esperando q pase carnaval para volver a empezar con los ensayitos, nos vamos a prepara una antologia pal verano y luego pues repertorio nuevo para el 2011 Very Happy
avatar
Marysv
ya ha eshao raices aquí
ya ha eshao raices aquí

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  lydipoppins el Vie Feb 05, 2010 2:42 pm

claro k si yo tb toy deseando k pase este karnaval k me va a kostar una depresion jajaja pa empezar de nuevo kon mi komparsita pa el año k viene salir kon mas ganas
avatar
lydipoppins
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  Ana el Vie Feb 05, 2010 2:53 pm

A mí me ha llegado una letra mu bonita acerca del maltrato a la mujer, que la ha escrito mi manager y que es impresionante no lo siguiente Wink
avatar
Ana
Ya va cogiendo coló
Ya va cogiendo coló

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  Irene el Vie Feb 05, 2010 2:54 pm

pues que rule esa letra!!!!!!!!!!!!!!!!! mary que yo la quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Irene
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 36
Localización : Priego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  Marysv el Vie Feb 05, 2010 3:05 pm

jajaja venga vale te la paso pero q conste q asi leerla sin saber el ritmo no keda bonita pero bueno... a ver si te la paso al correo y me da s tu opinios d emi propias cosechas ;-)
avatar
Marysv
ya ha eshao raices aquí
ya ha eshao raices aquí

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  lydipoppins el Vie Feb 05, 2010 3:06 pm

pos mary grabala kon la melodia y la subes
avatar
lydipoppins
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  Irene el Vie Feb 05, 2010 3:07 pm

Marysv escribió:jajaja venga vale te la paso pero q conste q asi leerla sin saber el ritmo no keda bonita pero bueno... a ver si te la paso al correo y me da s tu opinios d emi propias cosechas ;-)

bueno tu me la pasas y la leo y cuando nos veamos me la cantas!!!!!!!!!!!!!! flower flower flower
avatar
Irene
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 36
Localización : Priego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  Marysv el Vie Feb 05, 2010 3:08 pm

aaaaaaaaaaaajjaja si claro otra q va seguir soñanado jajaja q no canto y menos sola q me da verguenzaaa Embarassed Embarassed joee q no os enterais q en esta nueva era del foro yo soy la timida Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
Marysv
ya ha eshao raices aquí
ya ha eshao raices aquí

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  Irene el Vie Feb 05, 2010 3:10 pm

Marysv escribió:aaaaaaaaaaaajjaja si claro otra q va seguir soñanado jajaja q no canto y menos sola q me da verguenzaaa Embarassed Embarassed joee q no os enterais q en esta nueva era del foro yo soy la timida Embarassed Embarassed Embarassed

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaajajajajaajajajajajaajajaajajajajajaajajjajajaajjajajaajjajaja

si tu eres la timida yo entonces soy la nueva!!!!!! jajajaajaajjajaja
avatar
Irene
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 36
Localización : Priego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  Marysv el Vie Feb 05, 2010 3:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaajjaja killla joe q la gente nueva se va pensa q de verdad no soy timidaaa jajajajajaj

(no hacer referencia a los teleforos eem jajaajaja)
avatar
Marysv
ya ha eshao raices aquí
ya ha eshao raices aquí

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  Palomiis el Vie Feb 05, 2010 3:12 pm

Mary y timida en la misma frase, no van bien!jajajajajaja
avatar
Palomiis
Novat@
Novat@

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 26
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  Marysv el Vie Feb 05, 2010 3:17 pm

jajajaj vaya tela la fama q tengo killa Sad
y tu palomis dnd andas so perdia q no hay kiente vea el pelo em em ?
avatar
Marysv
ya ha eshao raices aquí
ya ha eshao raices aquí

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  lydipoppins el Vie Feb 05, 2010 3:33 pm

mary si tu la verguenza la perdiste en el parto jajaja
avatar
lydipoppins
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  Palomiis el Vie Feb 05, 2010 3:35 pm

Marysv escribió:jajajaj vaya tela la fama q tengo killa Sad
y tu palomis dnd andas so perdia q no hay kiente vea el pelo em em ?

Sii, lo reconozco, estao muy perdia pero ya he vuelto al mundooooooooooo Very Happy jajajajaja
avatar
Palomiis
Novat@
Novat@

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 26
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  nikote el Vie Feb 05, 2010 4:16 pm

me encanto el pasodoble de ayer de boludos a la comparsa
avatar
nikote
Novat@
Novat@

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : cadiz cuna del arte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  Marikilla el Vie Feb 05, 2010 7:00 pm

por poco intoxica al mexicano con polvo de talco jajajajajaja q buenos son, ahora van a salir en onda cadiz repetios pa el q no lo viera ayer Very Happy
avatar
Marikilla
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las letras que mas nos estan llegando..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.