¿Que opinais?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  palopita el Lun Feb 08, 2010 11:07 am

y si te digo poni del desierto...jajaja
avatar
palopita
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 36
Localización : HUELVA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Marikilla el Lun Feb 08, 2010 12:47 pm

si me dices eso yo te digo jonny matraca jajajajajajjaja
avatar
Marikilla
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Marysv el Lun Feb 08, 2010 1:19 pm

pues si me decis eso os digo yo esto :
-hechicero: lalalalalalalalaala
-matraca : aaaaaaah, o me saleeee

aaaaaaaajjaaj
avatar
Marysv
ya ha eshao raices aquí
ya ha eshao raices aquí

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Marikilla el Lun Feb 08, 2010 1:24 pm

diooooooooooooooo Mad conoce to mis pañuelos
avatar
Marikilla
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Marysv el Lun Feb 08, 2010 1:26 pm

aaaaaaajajaj

-q esta comiendo, forastero?
-un bocata de queso garcia, vakero xD
avatar
Marysv
ya ha eshao raices aquí
ya ha eshao raices aquí

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Marikilla el Lun Feb 08, 2010 1:46 pm

pero matraca xq no dice a qien le has dao, dioooooooooooooooooooo es q he fallao jajajajajjajaj
avatar
Marikilla
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Hope el Mar Feb 09, 2010 1:31 pm

Señores!!! CHAPÓ!!!!!!!

Increibles anoche vamoss!!! Que pedazos de pasodoblesss!!!!!! y que arte de cuplés! y por supuesto vuestra gracia natural que sois capaz de hacer reir a un muerto!!!!!!!
Los comentarios del gallinero pa mearse! jaja no veas la Cheli diciendole cosas al Benite!! Razz jajajajajaja

FINAL!! FINAL!! FINAL!!!!!!!!

Very Happy
avatar
Hope
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Algeciras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Marysv el Mar Feb 09, 2010 1:39 pm

aiiiiiiiins killa dnd lo has vistoo q yo kiero ver la repeticin de anocheee Very Happy:D:D:D q ganas soy capaz de no acostarme pa verlo repetio al medio dia en onda cadiz xD jajajajaj
avatar
Marysv
ya ha eshao raices aquí
ya ha eshao raices aquí

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Irene el Mar Feb 09, 2010 1:52 pm

maryyyyyyyyyyyyyyyyyyy, wija de puta!!!!!! cuando salga repetio en onda cadiz ya te habras despertao de la siesta no jodia????????????????
avatar
Irene
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 36
Localización : Priego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Irene el Mar Feb 09, 2010 1:55 pm

Por cierto lisensiada, aqui puedes ver la repeticion!!!! http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=4023 cheers cheers
avatar
Irene
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 36
Localización : Priego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Marysv el Mar Feb 09, 2010 3:12 pm

pos no lo repiten a las 4? bueno de todos modos cuandolleg a mi casa lo vere por el enlace este

mxas gracias patroncitaaa,veremos el viernes la boda de perlitaa? jajajajajaja (no viene al caso pero esq pegaba xD) ajajajajja
avatar
Marysv
ya ha eshao raices aquí
ya ha eshao raices aquí

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Marikilla el Mar Feb 09, 2010 3:16 pm

a las 3 y media en onda cadi Very Happy
avatar
Marikilla
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Irene el Mar Feb 09, 2010 3:25 pm

si mary xoxo a las 3 y media, pero es que ellos fueron los ultimos, saldran por lo menos a las 8!!!!!! jajajajajajaja
avatar
Irene
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 36
Localización : Priego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  sandra el Mar Feb 09, 2010 3:27 pm

oisteis ala tinaaa??? k xillios metia jajajajajajajajjaja
lo animaron muxisimo i estuvieron de lujooo!!!!
avatar
sandra
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 22
Localización : CAI CAI

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  palopita el Mar Feb 09, 2010 4:33 pm

opino q visto lo oido y escuxado lo q se ve..mereceis con creces estar en la final..e muerto con lo del pardo..con los pasodobles los cuples y con to..me encanta..una evz conseguio una entrada pa la final solo deseo q esteis el viernes alli y ya muerooo Wink ..gracias por la magia del viaje que empieza cuando os presentais y q pena nos da bajar del taxi cuando llegamos al trayecto
avatar
palopita
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 36
Localización : HUELVA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  nikote el Mar Feb 09, 2010 5:22 pm

grandisimo os mereceis la final.....pero desgraciadamente me huele a cajonazo bueno pero la esperanza es lo ultimo que se pierde ojala esteis alli aunq a mi la mierda web de unicaja no me a dejado compra entradas pero vamos os vere x la tele
avatar
nikote
Novat@
Novat@

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29
Localización : cadiz cuna del arte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Marikilla el Mar Feb 09, 2010 5:56 pm

nikote a mi tampoco pero weno, a verla desde casa como siempre, eso si ojala con ellos actuando.
avatar
Marikilla
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Blankita el Sáb Feb 13, 2010 1:48 pm

k ganas de abrir er foro tenia menos mal k mi tia sigue acosta y me deja mas
intentare conectarme mas pero con los estudios y eso no puedo study study Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
wenoooo sandra,cheli,elena etc ya mismo tamos juntaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol!
avatar
Blankita
Novat@
Novat@

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.