Foro de la Chirigota del Canijo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES INES!!!!

3 participantes

Ir abajo

FELICIDADES INES!!!! Empty FELICIDADES INES!!!!

Mensaje  ELENA A SECAS Mar Abr 27, 2010 6:19 pm

Pos eso GRAMOLA mia jajajaja que no podia faltar mi felicitación por aqui... por que si por que si algun motivo tengo por dar las gracias a quien creo to este foro y demas es por hacerte conocio a ti embarradita jajajajajaja
Y que ya pronto lo celebramos no??? jajajaja el sabado te llevo un pastel y me coplas las velas!! un besazooooooooooooooo AMIGA!!!! Very Happy
ELENA A SECAS
ELENA A SECAS
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES INES!!!! Empty Re: FELICIDADES INES!!!!

Mensaje  Marysv Mar Abr 27, 2010 6:34 pm

uuuuuuuuuups loki me uno a tu felicitaciion
Inees aunq ya te felicite por sms y por tuenti me falta por aki y en persona asi q ya solo en persona q la vamos a liaaaaaaaaaaaaaaaaar jajajajja
Buenos pues na decirte q desd akel lluvioso dia de dos hermanas me has demostrao q eres una de las mejores personas q he podio conocer q te kiero mas q la rubia a una cruzcampo y na si esq ya te lo he dicho todoo y tu lo sabes asi q disfruta muxisimo y q sean muxos los años q te siga felicitando

te dejo aki tmb el video Wink jajaja

Marysv
Marysv
ya ha eshao raices aquí
ya ha eshao raices aquí

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES INES!!!! Empty Re: FELICIDADES INES!!!!

Mensaje  ELENA A SECAS Mar Abr 27, 2010 7:01 pm

maryyyyyyyyy que xulo quedo al final!!! Very Happy:D no me dejaba verlo por tuenti!"!
toooo bonitoooo ays cuantos recuerdos y cuantos momentos vividos con la mona esta jajajajaj
tia en la oto q salimos cantando en la comparsa esas fotos de quienes son!!! jajaja parese q toi disiendo... pararse... yo y mis posturas de comparsista jajajajajaja oleee por los momentos de payasa... por los momentos de comparsista, y sobretodo oleeeeeeeeeee por nuestra ines q es ya mas vieja q un choco la moni jajajajaja un beso lokas
Marysv escribió:uuuuuuuuuups loki me uno a tu felicitaciion
Inees aunq ya te felicite por sms y por tuenti me falta por aki y en persona asi q ya solo en persona q la vamos a liaaaaaaaaaaaaaaaaar jajajajja
Buenos pues na decirte q desd akel lluvioso dia de dos hermanas me has demostrao q eres una de las mejores personas q he podio conocer q te kiero mas q la rubia a una cruzcampo y na si esq ya te lo he dicho todoo y tu lo sabes asi q disfruta muxisimo y q sean muxos los años q te siga felicitando

te dejo aki tmb el video Wink jajaja

ELENA A SECAS
ELENA A SECAS
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES INES!!!! Empty Re: FELICIDADES INES!!!!

Mensaje  iNeCiTa Mar Abr 27, 2010 11:59 pm

ai omá :______________________________)
no sé ke decir...
weno si...
QUE OS QUIEROO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que gracias por todos los dias, todos los momentos y todas las cosas que habeis hecho conmigo y por mi
iNeCiTa
iNeCiTa
Novat@
Novat@

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 39
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES INES!!!! Empty Re: FELICIDADES INES!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.