Foro de la Chirigota del Canijo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinais?

+14
Marikilla
Ana
Irene
Lety
angeela
iNeCiTa
Raquel grana
palopita
sandra
ELENA A SECAS
glO
Hope
Marysv
NiiTa
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinais? Empty ¿Que opinais?

Mensaje  NiiTa Vie Ene 29, 2010 6:28 pm

weno...ya se q es temprano y que aun no han terminado las preliminares...pero ya se ha visto mucho concurso...y quiero saber que opinais de las agrupaciones mas punteras, de los que os han sorprendio, decepcionao y la q creais que puede se un pelotaso...

una cosita...se que en este tema va a haber diferencia de opiniones y NO QUIERO que nadie exe por tierra a una agrupación que le guste a otra persona...os digo por experiencia que el trabajo de una agrupacion es muy dificil y no me apetece que el nacimiento del foro sea con discusiones...vale???



habeis visto que formal me he vuelto???oooys por dios...
NiiTa
NiiTa
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Marysv Vie Ene 29, 2010 6:47 pm

a ver pues opino, q el sheriiff me encanto lo veo un gran competidooo me gusto muxo, manolito santander y el yuyu esq no son muxo santo de mi debocion .... vamos q no me han exo muxo xiste,el kike lo siento muxo elenit apero no me ha gustao nada este año al menos lo visto de momento los pasodobles q ha sacao no llegan , lo scuples tss... y el popu la verdad q lo he visto cortito asi q lo siento pero no ma gustao el vera y y el selu aun nose no han actuao , el love si q me gusto muxo como siempre con su sello propio Very Happy y bueno de los nuestros q voy a deciiir q hay q moriiiiiiiiiiiii Very Happy

en comparsa puuufff esq este año el nivel esta super alto en casi todas las categorias peor por detacar algunas a la del tino, lo santos como no y antonio martin aunq hay muxas mas q me han gustao pero como sigua escribiendo esto va parece un miniresumen asi ya no pongo mas na jajajajaj
bueno si en coros destacar a la academia y a seguirmos dando la varaa Very Happy
Marysv
Marysv
ya ha eshao raices aquí
ya ha eshao raices aquí

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  NiiTa Vie Ene 29, 2010 6:58 pm

no tiene q senti na con los parapapá tia...pa gustos colores...xD

yo en chirigotas por ahora me kedo con el sherif y el kike por supuesto...el sherif lo veo un pelotaso tia! me encanta...y el kike, esq es el kike...le veo muchisimo merito a la chirigota q a sacao...tan propios de elfos tia...

de comparsas, me kedo con tino, y con bienvenido...voy a ser sincera, no se como le iba a sentar a tino concursar sin su grupo de tanto tiempo, y le a sentao DE CATEGORIA!!!! lo unico q no me gusta es q no se le ve la carita a Javi Marin, pero weno, se lo vy perdona xd xd xd y los santos, no tngo palabras...creo q ya le va tocando el primero a bienvenido...Martin tb me gusta, pero me recuerda al año pasao...al igual que aragon, me gusta, pero me recuerda a algunos otros años...

de coros...esq solo e escuchao a la academia...yo no soy mu de coros, y escucho los de compromiso...pero ME ENCANTA!!! es un coro super frescooo xD
NiiTa
NiiTa
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Hope Vie Ene 29, 2010 8:26 pm

mmmm Pos de chirigoras las dos que mas me han gustado son la de los niños (Esos maleducados q te dan la espalda cuando hablas jajaj) y la del Sheriff!! pff!! q este año viene dando caña eh????? me meo con los mosquitoss!!! Y como ha dicho la Mary, aun queda concurso..y falta el Selu Very Happy

De comparsa soy menos y he visto poco... aun estoy poniendome al dia Very Happy afro
Hope
Hope
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 36
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  glO Vie Ene 29, 2010 9:18 pm

pues a mi de chirigotas man gustao mucho esos que ivan de taxista jajajajaja el sheri q aii que morir! y bueno los pre-paraos, aunq aun queda el vera y el selu, este año el yuyu y el kike no man terminao de convencer. Tambien me parece muy buena la de sevilla, cuidao que voy. Y por supuesto, los que mueres por febrarii jajajaja

De comparsa creo q este año esta pa Bienvenido, y sabeis que el año pasao no me molo mucho, pero este ma encantao Very Happy e visto q se han superado. Tambien me encanta Tino, y bueno osy Quiñonista asique jajajaja. Aunque aun queda una de mis comparsas q este años son el G-15.Los Boludos no estuvo mal, pero pienso q las hay mejores. Antonio Martin, si, suena al año pasado, pero esque me encannnnta tanto jajajaj y las noches de bohemia mientras mas lo escucho mas me gusta, pero cuando l escuche por 1º vez me dejoun poquito que desear.

De coro, me encanta La Academia, aunque hay algunos por aii que estan bien.

Y de cuartetos por supuesto que el Morera. Me arte de rei con el de que hacemos con el pavo, si, me sentia identifica jajajajaja. Y por supuesto moriiiii muchiiiisimo con el de en Caii ai q morir! jajaja^^

Me encanta el nivel que tiene este concurso cada año!!!! CAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
lol!
glO
glO
Ya va cogiendo coló
Ya va cogiendo coló

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  ELENA A SECAS Sáb Ene 30, 2010 12:13 am

A mi en cuanto a chirigotas me encantaron los que siempre te dan la espalda,me rei muchisimo sobretodo con el popurri y la del sheriff tb esta genial y con los preparaos tb me rei muchisimo ... para mi la sorpresa fueron los muchachos que vienen del norte que tb me rei mucho y me encantaron Smile

En comparsa sin duda me quedo con Los santos.. me encanta el pasodoble a jerez.. ufff demasiao y bueno quiero destacar una comparsa que vienen de huelva que se llaman las 30 monedas que no se si la abreis escuxao pero me gustó mucho ,mu afinaitos buena letra buenas voces... Smile y de niñas me gusto mucho la comparsa lola la piconera Smile

Coros.. no me suelen gustar mucho pero la verdad ... pero macaraná (o algo asi) me engancho un poco

Y cuartetos.. me quedo de momento con el del morera que me rei muchiiiisimo Very Happy

flower VIVA EL CARNAVAL flower
ELENA A SECAS
ELENA A SECAS
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  sandra Sáb Ene 30, 2010 12:31 am

poss weno...yo de chirigotas me gustaronn los taxistas jajaja y la del sheriff tb me gustoo muxo,aunk ai
k esperar a ver esta noxe a la del vera y al selu mañana....los pre-paraos tb me gustoo telaa me esperaba menos Very Happy ...pero sin duda me kedo cn las niñas del golf..k yo no kiero croketas( 888 ) jajajajajaja
De comparsa...antonioo martin por supuestoo ma encanta tela..y noxess de bohemia arg ese piojooo jajajajaja
tb me an gustaoo...y los santoss tampoco estan mal este añooo Very Happy Very Happy
coros...maracanaa me enganxoo telaa:D y el coritooo de las niñas pfff mori con ellass k bien lo icieroon Very Happy Very Happy
y cuartetosss sin duda el del moreraaaa Very Happy Very Happy

carnavaaaaaaaaaal carnavaaaaaaaaaaal...( 8 ) jajaja besitossss rabbit
sandra
sandra
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 28
Localización : CAI CAI

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  ELENA A SECAS Sáb Ene 30, 2010 12:48 am

jajaja eso sandri era maracaná.... la macaraná es la q tengo yo encima ... perdón! Razz
ELENA A SECAS
ELENA A SECAS
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  palopita Sáb Ene 30, 2010 1:13 am

a ver por donde empiezo ..lo primero digo una niña nueva niita asta q veo la foto y digo me suena jajajaja
weno lo primero q me alegro de ver gente conocida x aki y voi al lio..

chirigotas:
me gusta mucho la chirigota de sevilla 'Cuidao que voy', me mee de risa con los 'Pre-paraos' para no haberlo hecho nunca estuvieron geniales a mi no me han defraudao,
al yuyu no lo visto me gustaba escuxarlo en el pelotazo y algun año me gusto pero no me entra, de la chirigota 'Con un par' me keo con "..que yo no kiero croketas q las
croketas engorda, me como mejo una manzana q es muxo mas sana.." al ritmo David de Maria de yo no kiero problemas, el sheriff me gusto tb muxo un tipo muy original..
grandes pasodobles, tb 'La Secta de los pelapapas', 'Oju que cabeza tengo' de San Jose de la Rinconada, wenisimos los de santoña 'Los que vienen a tirar del carro' los puntos
que tenian con ese acento con las gracias gaditanas me encanto, al kike me pare y prometo q lo escuche niita con la esperanza q fuera un estilo a pitorrisas q si me gustaron..admito
ese gran pasodoble a los enteraos pero no me han gustao muxo, la del love tb me gusto me jarte de rei con lo del selu y la e visto muy en su estilo..ai gente q dice q siempre es lo mismo
pero weno tienen su sello unos años sorprenderan mas otros menos a mi si ma gustao, el selu aun no a salio ya opinare mas palante..

Los que siempre te dan la espalda en mi opinion no le falto ni le sobro nada, vinieron por derecho y dando la cara mas q la espalda, me hicieron reir y llorar en el Falla..niiita no tabas tu pero
yo te sustitui jajaja, nos llevaron de viaje en sus taxis por toa Cai, ahora q lo escuxo en el coxe es mas real y me creo yo taxista y to..me meo de risa, grandes voces, un grupo completo y
tan completo q como sigan creciendo terminan como un coro jajaja, ya no vienen tan wapas como el año pasao..vienen mas envejecios con los dientes amarillos..amos el tipico taxista..no le
falta un detalle y si me sorprendieron gratamente en el Falla, creo q nos kedan muxos viajes con estos taxistas q no defraudaron, todo lo contrario, siguen siendo las mismas personas que
de siempre, asi k na estoy encanta xD

cuartetos:
me ha gustao '¿Que hacemos con el pavo?' tiene puntos muy wenos, 'Los vakeros de springfield' desde el principio al final ese poni metio en agua caliente..esa vo del matrataca..ese indio atacao
q dice mu y muero con el..geniales y 'En Cai hay que morir' gente joven pero q vienen pegando fuerte

coros:
me ha gustao 'La Academia', 'Las que siempre dan la vara'..es q no soy muy de coros..solo mori un año con 'La cuesta jaboneria'..

comparsas:
'Los caballeros de la Piera reonda' siguen sonando a Martin..si recuerda al estilo del año pasao pero me han gustao..grandes voces, muero con 'Las noches de bohemia' no por el aragon xq soy arista
mas bien con el pellejo..la primera ve q los escuxes no me convencieron demasiao pero conforme los escuxo me gustan muxo, 'Del corazon de la tierra' una puesta en el escenario muy bonita y wenas voces tb,
bienvenido 'Los Santos' muy grandes me encantaron..y kiero esos pantalones!! jajaja, con Tino mueroooo 'Volver a empezar'..un tipo muy original aunk mu feos..esperaremos a verano pa verles las caritas jajaja..gran repertorio y muero con ese pasodoble a Martinez Ares..me sorprendio muxo el niño del cuentame como digo yo..a empezao con wen pie, quiñones me gusto muxo la puesta en escena de la presentacion..grandes voces como siempre pero tengo que escucharla mas para que me enganxe, y a los carapapas aun no los e escuxao..pero despues de sorprender con Momo supongo q vendran bien..

el Falla y sus cosas:
me resulto acogedor..pensaba q era mas grande y como nos toco en la ultima fila del patio butacas digo no vamos a ver un pimiento..pero q va se veia genial..weno aunk me toco delante un tio y eso no era una cabeza era un balon de baloncesto jajaja..entonces tuve q ponerme a veces de rodillas pa las noxes de bohemia y pal canijo..tota detra no abia nadie..me encanto hacerme una foto con Martinez Ares..y na q mori en Cai en el Falla..asi k toi deseando ir el 10 a semi xq pal 8 no pude consegui..y morire alli y al otro dia q trabajo aii omaaa jajaja...weno q ya paro de escribi..q yo opino muxo muxooo en version mini pa no varia..intentare
dosificar mis pensamientos lo prometo jajajaja..toi encanta de estar aki de nuevo. bsitos a tod@s
palopita
palopita
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 42
Localización : HUELVA

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Raquel grana Sáb Ene 30, 2010 1:33 am

bueno pues yo en chirigotas es que me gustan toas joe.... con los preparao me muerto, con el love es que me pierde que decir que me han encantao y LOS QUE SIEMPRE TE DAN LA ESPALDA es que como cada año son mi debilidad como se dice en mi pueblo me dolia hasta la quija de tanto reir jajajaja que me matan un año...

En comparsa me he vuelto a emocionar con antonio martin, aunque este año los santos estan que se salen con ese ritmo.....

En coros me quedo con la academia aunque el de las niñas me sorprende mas cada año

cuartetos no he visto ninguno todavia pero me apunto los vuestros
Raquel grana
Raquel grana
Ya va cogiendo coló
Ya va cogiendo coló

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 47
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  iNeCiTa Sáb Ene 30, 2010 11:23 am

ole ole y oleeee ya estamos de foreo otra veeeee
pues a mi el kanijo menkantó aunke lo veo una chirigota de cai cai... amos, ke la mitad de las kosas no las entendí, las he tenio ke preguntar, pero ijamia si nama ke kn esas voces ke t ponen los vellos de punta lo tienen to ganao... la musikalidad, niñas.... ske no se como explikarme!!!
ahora bien, yo creo ke el yuyu va a pega un wen pelotaso con los emires eh (no me hace mucho tilin el yuyu pero eso si, reirme me reio tela) xDDDD
iNeCiTa
iNeCiTa
Novat@
Novat@

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  angeela Sáb Ene 30, 2010 7:21 pm

Pues yo de chirigotas las q han nombraao ya!
Por supuesto los qsiempre te dan la espalda, qe me encanta demasiao este año la musica de los pasodobles, mu de cai Very Happy y bueno, las letras esqe no hay mas ná q decir de este hombree! Very Happy
Los preparaos super buenos tambiény el yuyuu.. a ver q nos trae mas adelante!
me encantaron tambié los que mueren por february, q han llegao cn muchas ganas de juveniles Very Happy

en comparsas..pff
sq tngo debilidad por las noches de bohemia Rolling Eyes que en el falla me quede un poco Question pero cada vez me gustan mas Very Happy
con los santos hay qe morir también, con su sello personal siempre, me encantan Very Happy
antonio martin de arte también, cmo siempre con mucha fuerza como me gustan a mi Very Happy Very Happy
y despues asii me gustómucho la de chipiona, el niño que llevas dentro, la mujer luchadora y las niñas de sevilla, las calles de harlem
Y seguro seguro q se m olvida alguna xq este año esta la cosa calentita Very Happy

en cuartetos el morera cada año esta en mis favoritos por supuesto, también que hacemos cn el pavo y en cai hay que morir.mucho arte y mu poquita verguenza^^

y en coros la verdad es que he visto poquitoos, pero de los que he visto me quedo con la pesadilla(xq morí cn el tipo xD), maracaná, la academia y seguimos dando la vara, por lo demas poquitos he visto más :S
angeela
angeela
Novat@
Novat@

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  sandra Dom Ene 31, 2010 1:31 pm

weno dejo por aki kienes an pasado a cuartoss de final Wink

AGRUPACIONES EN CUARTOS DE FINAL

COROS

Las reinas del Pópulo
La pesadilla
El cofre del tesoro
Mirando por Cádiz
La academia
El batallón de la libertad
El patio de mi casa
Los tangueros
El duende del Corralón

CUARTETOS

Cuarteto Milenio
¿Qué hacemos con el pavo?
Los cuartetos también lloran
Los vaqueros de Springfield
En Cai hay que morir
La alegría de "la güerta"

CHIRIGOTAS

Así somos yo (Los esquisofrénicos)
¡¡¡¡Cuidao que voy!!!!
Autoescuela "Echa el freno madaleno"
Los pre-paraos
Santa María Pura
Los emires por donde se mire
Las supernonys
Los que siempre te dan la espalda
El escuadrón de los jartibles
Fiesta fin de curso-Escuela infantil "La rana manca"
Los famosos
Los empapaos
Los de San Juan
Sosación de dirertores (los artistas también fuimos comparsistas)
Los que mueren por febrari
La secta de los pelapapas
Los viejos de Zaragoza
Las niñeras mágicas gaditanas
El submarino amarillo
Ojú qué cabeza tengo
Los parapapá
La pasma (polizia autonómica andaluza)
Los tontotienda
Los falsos
Los naturales (como mi mare me parió)
Los galácticos
Los que van por derecho
Los que no se enteran

COMPARSAS

La mujer luchadora
El remolcador de Cádiz
Los caballeros de la piera reonda
Los rompecorazones
Las noches de Bohemia
Los salvapatrias
Serenata
La rebelión de los necios
Si no existiera el dinero
Menudos bibliotecarios
Los santos
Boludos
Los bulería
Volver a empezar
Los cupletet
Entre las flores
La caja de Pandora
De estraperlo
Medio siglo
El G-15
sandra
sandra
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 28
Localización : CAI CAI

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Lety Dom Ene 31, 2010 7:25 pm

Hola a todas guapisimas.

Pues mi opinión de este año es la siguienteee =P

De la chirigota "Los que siempre te dan la espalda" que voy a decir? Que no me han defrautao ni lo más mínimo! que han llegao a falla con mucha soltura y muy bonitooo la verdad. Me encantó =) y espero que llegeeenn muy lejos cn suu taxiiii !!!jejejeje Ole mi chiriii !!

Aparte de ellos...Pues ando enamoorá perdiia de esas Noches de Bohemia, y como no de ese pedazo de vozarron del Pellejo! es fenómena...!! Otras comparsas como Los Santos o Boludooss deciir que tambien me encantannnn , sin palabrasss...o La caja de Pandora...y mis Tracatrá (L)

De demás chiiriigotass puesss Los que van por derechoo! cuantoo arte!!! El batallon de los Jartibleesss eseee sheriff!!!Los pre-paraos quee tienen mucho que dar aunn y tienen mucho arteee!! me encantannn!!! o Los que se mueren por februaryyy que la verdad que fueron una grata sorpresa y vienen pisandoo fuerteee de la canteraa del carnaval...

En cuarteto....Los vaqueros de Springfield ...Son lo más!!! ese moreraa es que sigue en su misma líneaa y me encantaaaa vamos_! más riisass imposibleee!!! y también me hicieron mucha graciiaaa las niñas de que hacemos con el pavoo!! xD Q artee !!

En coros pues La academiiaa sin dudaa o El duende dl corralón...


Y nada, de los que pasaron a cuartoos solamente decír que me falta mi comparsa Los Tracatrá !! que me quedé bastante triste porque me la dejaron fuera....y la chirigota de Santoña merecía tambien un huecooo! a mi m encantann
Lety
Lety
Ya va cogiendo coló
Ya va cogiendo coló

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : San Fernando - Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  iNeCiTa Lun Feb 01, 2010 3:21 am

AAAAAHHHHH!!!! tngo k desi ke hay una chirigota ke no vale una mierda...
LAS NOVIAS DE LOS COMPARSISTAS KE SE LAS DAN DE ARTISTAS...
a ke siiii???? xDDDDDDDD
iNeCiTa
iNeCiTa
Novat@
Novat@

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  NiiTa Lun Feb 01, 2010 12:28 pm

verda ineh...por eso no an pasao!!!
NiiTa
NiiTa
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  iNeCiTa Lun Feb 01, 2010 3:18 pm

TU LASKUXAO NITA????
yo no... pero amo kn el arte k tiene ese bola asiendo letras... m pueo imaginá como serán:
un pasodoble al maltrato... otro a su hijo... otro al maltrato y cuplés de sin tetas jajajaajajajajajaj
endeluego...
iNeCiTa
iNeCiTa
Novat@
Novat@

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  palopita Lun Feb 01, 2010 3:40 pm

oye ahora q recuerdo de esa actuacion..el bola sale en ella? es q recuerdo a una morenita q se le daba un aire jajajaj
palopita
palopita
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 42
Localización : HUELVA

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  palopita Mar Feb 02, 2010 12:39 pm

mi opinion del ultimo dia de preliminares..el G15 lo tengo q volve a escuxa no staba yo mu pendiente cuando lo vi..pero tiene pinta de se bueno..y en cuanto a lo mas esperado, el Selu, o yo no me entere como ellos o no se pero no le encontre la xispa q tenian el año pasao..habra q segui viendo las demas fases a ver q pasa..

del primer dia de cuartos de lo unico q pude escuxa me volvieron a encanta la chirigota de Sevilla Cuidao q voy..wenisimos pasodobles..en cuanto al cuarteto parece q no gusto demasiao no se les escuxaba bien staba la gente interrumpiendolos cada dos por tres..cosa q me parece de poca educacion..me gustaria ver a mas de uno ai arriba a ver como lo iban a hacer..x aora eso es todo lo q opino jajaa..a ver si ponen en cadizbook todos los videos y puedo escuxa mas..eso es to eso es to eso es todo amigos jajaja
palopita
palopita
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 42
Localización : HUELVA

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Irene Mar Feb 02, 2010 12:45 pm

lo del cuarteto es verdad que la gente los interrumpia...... pero es que dejaba un poquito que desear, que no digo yo que este bien que lo hicieran pero es que...... yo estaba hasta agoviada!! Shocked Shocked pero vamos que la culpa no es de los muchachos que la culpa es del jurado que tenia que ser mas selectivo, pero que me parece a mi que pasara con mas agrupaciones, eh??? yo veo demasidas chirigotas para unos cuartos........
Irene
Irene
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 42
Localización : Priego

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Marysv Mar Feb 02, 2010 12:46 pm

bueno pues yo del ultimo dia de preliminares no puedo opinar xq estab en el concurso de mi pueblo si kerei opino sobre el , jaja q no q es broma q no voy a opinar del comcurso de mi pueblo pero si voy a opinar del 1º dia de cuartos:
para mi lo mas destacable y lo q pude escuxar fue, el cuarteto q lo siento muxo peor par ami fue malisimo y no deberian estar en cuartos pero bueno, la comparsa de antonio martin q diios mio no se puede cantar con mas fuerza q ellos impersionante y la chirigota de los famosos q me gustaron muxisimo pero ... creo q su sitio en semifinale lo deberian dejar para otra agrupacion q de verdad vaya a por el premio de porder estar en semi, xq si q son mu buenos peor creoq van a exar el rato y pasarlo bien es mas creo q se excedieron en el tiempo peor bueno ya to se vera asi q nada esa es mi opinion sobre ayer no opino mas xq ni vi ni escuxe mas jajajaja
bsss
Marysv
Marysv
ya ha eshao raices aquí
ya ha eshao raices aquí

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  palopita Mar Feb 02, 2010 12:51 pm

tambien tengo q decir y ya me keo agusto del to es q VUELVA MARTINEZ ARES CON LAS EMISIONES DE ONDA CAI q lo exe aye de menooo cuando voi to puesto a ponerlo y digo las noticias..esta q programacion es diosssssss nooooooooooo jajaja..las pompitas del herpes me empezaron a estallar tipo fuegos artificiales ajjaa..puse la radio y cuando consigo encontra al manzorro..al rato me dice glo q se ve por otro lao..en fin podian a ver avisao q desbarajuste..e dixo y punto jajajaja..en modo "toi indigná" jajajaj
palopita
palopita
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 42
Localización : HUELVA

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Irene Mar Feb 02, 2010 12:54 pm

el año pasao tambien fue asi,e h??? onda cadiz las preliminares y el resto en canal sur....... pero vamos que vuelva porque aunque to le parezca bien es mejor que los comentaristas de canal sur....... k malos!!! Rolling Eyes Rolling Eyes
Irene
Irene
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 42
Localización : Priego

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Marysv Mar Feb 02, 2010 12:57 pm

q siiiiii q el viernes cuando se dijo kien pasaba a cuartos dijo la miriam q volvian el marteeeeeeeees asi q trankilidad q el arees vuuueelve al palco omexfavooooooooooo
Marysv
Marysv
ya ha eshao raices aquí
ya ha eshao raices aquí

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  palopita Mar Feb 02, 2010 12:58 pm

yo es q el año pasao no fui tan jartible como este jajaja..pero amos donde este la voz de martinez ares q se kiten los demas Very Happy..el segundo pasodoble de cuidao que voy ablaba algo de eso de los periodistas q exan por tierra a alguna agrupaciones por no se de los llamados autores..algo asi era pero lo tengo q escuxa de nuevo jaajja
palopita
palopita
To los dia esha un vistaso
To los dia esha un vistaso

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 42
Localización : HUELVA

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais? Empty Re: ¿Que opinais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.